León, Guanajuato – El hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual presentaba visibles huellas de violencia, movilizó a las autoridades durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la carretera León-Aguascalientes.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo envuelto en bolsas plásticas en un camino de terracería, ubicado en una zona parcelaria de difícil acceso, al sur del municipio.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Dada la naturaleza del hallazgo y la falta de indicios en el entorno, la zona fue acordonada de inmediato para preservar cualquier evidencia.
Desconocen identidad de la víctima
Debido al estado en que fue localizado el cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su género, edad o señas particulares.
Te puede interesar: Albañiles localizan huesos enterrados mientras excavaban zapatas en Nuevo Amanecer
La escena quedó bajo resguardo de las fuerzas de seguridad pública mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realizaban el procesamiento del lugar.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los restos para su traslado a las instalaciones forenses, donde se le practicará la necropsia de ley que permita determinar la causa de muerte y trabajar en la identificación de la persona.
Las autoridades no han proporcionado información sobre los presuntos responsables o la mecánica de los hechos. Lee también: ¡Sacaron hasta el machete! Violenta riña en San Felipe de Jesús deja dos heridos
