León, Guanajuato - Una riña entre vecinos registrada la tarde de este martes en la colonia Lomas de Echeveste dejó como saldo a un hombre lesionado, además de movilizar a cuerpos de seguridad y emergencia tras reportarse presuntas detonaciones de arma de fuego.
El incidente fue reportado alrededor de las 4:40 de la tarde en el cruce de las calles Bisonte y Alce, donde vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una pelea entre habitantes de la zona, así como sobre el sonido de disparos.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Al arribar al lugar, elementos de seguridad fueron informados de que una persona herida ya había sido trasladada por sus propios medios a un hospital.La víctima presentaba una lesión en una de sus manos, aunque hasta el momento no se ha precisado el tipo de herida que sufrió. De acuerdo con la versión de los propietarios del departamento afectado, el conflicto se originó tras una discusión entre vecinos.
Te puede interesar: Vuelve a arder bodega en Torres Landa tras siniestro del 18 de febrero; esta es la razón
Entran a departamento y atacan a moradores Señalaron que el conflicto escaló cuando varias personas ingresaron a un departamento ubicado en la planta baja del inmueble portando un arma blanca, con la cual presuntamente atacaron a los moradores, entre ellos al hombre que resultó lesionado. Vecinos de la zona señalaron que durante el altercado se escuchó al menos una detonación de arma de fuego, lo que generó temor entre quienes habitan el lugar. Sin embargo, tras una revisión en el área, las autoridades no localizaron casquillos percutidos que confirmaran la presencia de disparos. Elementos policiales realizaron recorridos en los alrededores para recabar información sobre los presuntos agresores y esclarecer lo ocurrido, mientras que el estado de salud del lesionado se mantiene reservado.
Lee también: Vecinos escucharon balazos en ‘depa’ y esta mañana vieron a hombre muerto
