León, Guanajuato - La noche de este miércoles, un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Periodistas Mexicanos, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de los tres niveles de gobierno.
El reporte se recibió alrededor de las 7:30 de la noche sobre la calle Juan Gómez de Navarrete, donde vecinos alertaron a la central de emergencias sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Atención de emergencia y traslado al hospital
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales, quienes brindaron atención prehospitalaria al herido, un joven de 24 años, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.
Te puede interesar: VIDEO Ciclista cae desde puente al cauce del río en Hacienda La Pompa; tiene fractura
Investigación inicial en la escena
Autoridades que resguardaron la zona de la colonia Periodistas Mexicanos informaron que en el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que no fue necesario implementar el cierre de la vialidad.
Asimismo, se indicó que, hasta ahora, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, aunque las primeras indagatorias apuntan a que el incidente pudo tratarse de un asalto.Lee también: ¡De horror! Vecinos iban por bulevar y hallaron cuerpo desmembrado en el Eje Metropolitano
La zona quedó bajo vigilancia de las corporaciones de seguridad mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de la agresión.
