¿Pensabas que ya se había acabado el frío? Esto te va a sorprender...
El cielo se volverá a nublar este miércoles y el clima en León va a ser frío, por lo que no debes olvidar tu abrigo al salir de casa

León, Guanajuato - El cielo se volverá a nublar este miércoles y el clima en León va a ser frío, por lo que no debes olvidar tu abrigo al salir de casa.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la posibilidad de hasta 56 frentes fríos, cuando la media tradicional es de 50, es decir, todavía falta más de la mitad de los frentes pronosticados para este invierno.
El clima en León seguirá frío este miércoles.[/caption]
Y es que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para la ciudad zapatera marca una máxima de 21°, menor a la que registrada en días anteriores, con una mínima de 9, teniendo el punto más caluroso entre las 2 y 4 de la tarde.
Además, se prevén vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 34 km/h, lo que deberá mantenerte alerta si es que quieres protegerte de enfermedades respiratorias, que están a la orden del día.