Mejoran en Purísima imagen de parque a iniciativa de estudiante
El alcalde Marco Antonio Padilla se pronunció por apoyar las iniciativas ciudadanas que repercutan en mejoras para la comunidad

Purísima del Rincón.- Mejorar la imagen del parque de la colonia los Arcos, iniciativa de una estudiante de bachillerato, fue respaldada por el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez y entre niños y jóvenes, se dieron a esa tarea junto con personal de Presidencia Municipal.
Esta idea fue de la joven de 17 años, Vanesa Arriaga Collazo.
Al respecto, el presidente municipal sostuvo que hay que apoyar esas iniciativas ciudadanas "que repercutan en mejoras para toda una comunidad".
Se llevó a cabo la plantación de 100 árboles y se cambiaron las jardineras.
Además, mejoró la condición del muro en que escalan los niños.
De acuerdo a lo que manifestó Vanesa, ella buscaba mejorar el parque que es a donde lleva a su hermana menor a jugar.
Además de que también aspira a una beca en una institución universitaria del sector privado.
La joven actualmente estudia Producción Industrial en el nivel Bachillerato.
A su acción se sumaron 30 niños de la comunidad con sus papás, además del personal de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial.
*LP