El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León realizará un total de 10 actividades en la unidad médica T1 como parte de la semana por la discapacidad, a realizarse del 2 al 8 de diciembre, bajo el lema “La inclusión es tarea de todos y todas”.
Se espera que se impacte de forma directa a un total de 3 mil personas, además del personal de la clínica.
Con esto se plantea una serie de actividades como ciclos de conferencias, foros, mesas de trabajo, y realizar ferias de servicios con microempresarios que tiene dedicado su ingreso mayoritario a través de esta actividad, además se realizará una carrera el próximo 8 de diciembre con una distancia de 3.7 kilómetros en el Parque Explora.
Es realizar actividades como conferencias, foros, mesas de trabajo, y realizar ferias de servicios y microempresarios, que van desde instituciones involucradas, asociaciones, escuelas y personas desde la iniciativa privada que se apoyan a través de la venta de sus productos.
Tiene la intención de demostrar el compromiso que se tiene con el público en general y las personas con discapacidad y en ese sentido se va a estar realizando actividades a lo largo de la semana, precisamente se indica el lema la inclusión es para todos y todas hablemos de discapacidad”, dijo.
De la misma forma se beneficiarán con actividades a 180 personas que forman parte del programa de atención a personas con discapacidad auditiva, que encabezan la participación en las actividades de esta unidad.
LP
