Últimas noticias

Se rehabilitan nueve jóvenes en anexo de la SSPE

Nueve adolescentes con problemas de drogadicción se rehablilitaron con éxito en el anexo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Se rehabilitan nueve jóvenes en anexo de la SSPE

Nueve jóvenes adolescentes con problemas de abuso de sustancias completaron el Programa de Rehabilitación Anexo al Centro de Internamiento Especializado, y se reintegraron a sus familias.

El programa es parte de la Dirección General de Reintegración Social para

Adolescentes, que a su vez depende de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y tuvo una duración de 100 días.

Durante ese periodo, se fomentó su rehabilitación física y psicológica, y se intentó que hicieran consciencia acerca de las causas y efectos del abuso de las drogas a través de un tratamiento que modificó su estilo de vida y promovió el cambio de su identidad personal.

Además, y contrario a los anexos particulares irregulares, el centro de rehabilitación de la SSPE cumple con todas las disposiciones de la Norma Oficial Mexicana.

Ahora se espera que los nueve jóvenes graduados se reincorporen con éxito a sus dinámicas familiares y sociales.

*JRP