A través de un comunicado, los panistas de San Francisco del Rincón señalaron las deficiencias e incongruencias que encontraron en el segundo informe de gobierno del alcalde de la ciudad, el priista Javier Casillas Saldaña.
A decir de los panistas, el tono triunfal del informe no va a acorde a la situación del municipio, que muestra preocupantes índices de delincuencia y seguridad.
De hecho, en el comunicado, aluden directamente al aumento de los homicidios dolosos, el incremento del robo a casa habitación a un ritmo del 72% anual, y a las deficiencias en el manejo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
“Estas observaciones son producto del análisis, pero concuerdan y replican lo que la gente nos comenta en cualquier lugar, lo que más preocupa a los francorrinconenses: salud, economía y seguridad, son los temas donde los resultados han quedado debajo de las expectativas”, dijo Gabriel Guerrero, vocero del PAN SFR.
Los panistas de San Francisco terminaron por señalar que solo el apoyo del gobierno estatal del PAN, y el rendimiento de los programas inerciales rescatan a la administración de Casillas Saldaña.
*JRP
