Como parte de las actividades que se realizan en conmemoración al 414 Aniversario de Fundación de la ciudad, hoy concluye la fecha para recibir información para la dinámica ¿Y tú de qué te acuerdas?
A lo largo de esta semana, en el marco del Aniversario de Fundación, se han presentado distintas cápsulas referentes a personajes, acontecimientos, fechas, tragedias y oficios relevantes que son distintivos de nuestra ciudad.
Es por ello que se invita a la población a que sea parte de la actividad ¿Y tú de qué te acuerdas? con la finalidad de conocer esas anécdotas y recuerdos que forman parte de la historia de San Francisco del Rincón y que dan identidad a sus calles, ciudadanos, cultura, tradiciones, y la vida del municipio, a lo largo de estos 414 años.
Los participantes pueden enviar su información como mensaje directo a la página de Facebook del municipio.
Aquella anécdota que resulte ganadora será dada a conocer el próximo martes 26 de enero, y recibirá una placa conmemorativa al 414 Aniversario de Fundación de San Francisco del Rincón.

*a
