Guanajuato – A través de sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, condenó el ataque contra Milagros, la mujer que fue asesinada este jueves en la colonia Granada, en León.
Te recomendamos: Pide Secretaría de Seguridad apoyo para identificar a homicida de Milagros
“No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León. Hago un enérgico llamado a la @FGEGUANAJUATO para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia, le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia”, escribió en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.
Además, compartió una fotografía en la que se ve claramente el rostro del hombre que atacó a Milagros con un arma punzocortante, provocándole la muerte.
El ataque fue captado por cámaras de seguridad en la colonia Granada.
Hasta el momento, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, no se ha pronunciado respecto a este caso.
*MM
