Protestan morenistas en el Congreso contra Diego Sinhue
Al término de la lectura del discurso del gobernador Diego Sinhue, los legisladores del PAN lanzaron gritos de apoyo: “¡Diego, Diego, Diego!”

Guanajuato - Diputados del Grupo Parlamentario de Morena con lonas y cartulinas en las que calificaron de corrupto al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se manifestaron durante el arranque de la sesión solemne del tercer año en el Congreso del Estado.
Previo a que tomara la palabra el jefe del Ejecutivo estatal, los diputados morenistas sacaron las lonas en las que afirmaron “décadas de mal gobierno”, “Guanajuato es un PANteón. 1er lugar en homicidios dolosos, muertes violentas de mujeres, asesinatos de niñas, niños y adolescentes”.
VIDEO AQUÍ:
[video width="848" height="480" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/Protestan-contra-Diego-Sinhue.mp4"][/video]
Luego de pegarlas en el salón del pleno y mientras daba su discurso el gobernador, cinco de los ocho diputados de Morena se salieron hasta que concluyó su participación.
Al término de la lectura de su discurso, los legisladores del PAN y asistentes comenzaron a ofrecer su apoyo con gritos de “Diego, Diego, Diego”.
[gallery size="full" ids="169036,169035,169034"]
*a/n