Por Rocío Hernández / Acámbaro, Guanajuato - Este domingo la candidata a la gubernatura por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, acompañó a Claudia Silva en el arranque de campaña por la presidencia municipal de Acámbaro y aprovechó para recordarles que trabajará en erradicar la violencia contra las mujeres.
Ante miles de acambarenses que llegaron al Jardín Principal, la integrante del PAN, Libia Dennise refrendó su compromiso de trabajar por un gobierno aliado de las causas de las mujeres.
Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
Vamos a trabajar por el Acámbaro que tanto queremos, y por eso, tengan por seguro que vamos a ser sensibles al dolor que viven las mujeres. No las vamos a dejar solas. Van a tener una gobernadora aliada de la causa de las guanajuatenses, y vamos a trabajar para erradicar la violencia contra las mujeres y aquel que las dañe, lo pague con todo el peso de la ley, porque aquí las mujeres se respetan”.
Libia Dennise García Muñoz Ledo / Candidata del PAN a la gubernatura
La candidata de la coalición, dijo que un nuevo comienzo traerá prosperidad, oportunidades y una mejor calidad de vida para las familias acambarenses, por lo que hizo un llamado a apoyar a Claudia Silva, candidata a la Presidencia Municipal, para seguir haciendo equipo.
Te puede interesar: Comerciantes de La Pulga ven más desarrollo
para Guanajuato con Libia DenniseSe comprometió regresar la paz y seguridad al estado, apoyar a las mujeres con tarjetas rosas para todas, a que las familias tengan mejores ingresos, estancias infantiles, guarderías y escuelas de tiempo completo, concluyó Libia.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquíMEJZ*
