Exhiben desaparición de buscadora guanajuatense en el New York Times
Guanajuato está en los ojos del mundo por la crisis de desaparecidos que enfrenta y el último caso de la buscadora desaparecida

Guanajuato- El periódico estadounidense The New York Times publicó en su portada de este sábado un reportaje especial a propósito de la desaparición forzada de la buscadora Lorenza Cano Flores de Salamanca.
En la investigación, el reconocido periódico habla de la crisis de desaparecidos que se registra en el estado de Guanajuato y en todo el país.
El diario estadounidense titula su reportaje: “La inquietante crisis de desaparecidos en México”.[/caption]
Destaca la crisis de desaparecidos en Guanajuato y en todo el país.[/caption]
Hace seis días, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) dio a conocer la detención de dos hombres presuntamente involucrados en la desaparición de la buscadora y asesinato del esposo e hijo de Lorenza Cano.
El fiscal de la región B, a la que pertenece Salamanca, Israel Aguado Silva, informó que los imputados fueron identificados como José Adrián alias “El Adri” y José Iván, alias “El Güero Pericles”.
Sin embargo, posterior a eso no se ha dado a conocer información sobre el paradero de la buscadora salmantina.
Organizaciones locales, nacionales e internacionales se han pronunciado al respecto, exigiendo también la protección de las buscadoras. Además de exigir localizarla con vida.
[caption id="attachment_196112" width="722"] The New York Times, uno de los periódicos más influyentes del mundo.[/caption]