Por Rocío Hernández / Moroleón - La candidata a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista, Alma Alcaraz Hernández, se comprometió con el pueblo de Moroleón y Uriangato a impulsar la industria textilera con préstamos y créditos para reactivar la economía en el sur del Estado.
Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!“Daré el apoyo necesario en préstamos para nuestros comerciantes, poder inyectar recursos para que esta zona vuelva a ser la capital textil del país”, dijo.
Alma Alcaraz Hernández / Candidata de Morena a la gubernatura
Precisó que ayudará a los textileros en la comercialización de sus productos, los capacitará con herramientas de marketing digital para que logren extenderse en el mercado nacional y agilizará los trámites empresariales.
Te puede interesar: Llevar mensaje de paz y seguridad en ‘plática banquetera’, pide Alma Alcaraz a promotores Precisó que ayudará a los textileros en la comercialización de sus productos, los capacitará con herramientas de marketing digital para que logren extenderse en el mercado nacional y agilizará los trámites empresariales.Este mismo domingo Alma Alcaraz realizó un recorrido con miles de simpatizantes y gente que se sumó a la caravana por las calles del centro histórico de Salvatierra hasta llegar al kiosko del jardín principal.
Al medio día, la abanderada morenista se reunió con las estructuras electorales de Morena en Salvatierra para invitarlos a cerrar filas el próximo 2 de junio.
