León, Guanajuato - A más de 31 grados centígrados, miles de personas se dieron cita para acompañar a Libia Dennise García, la candidata a gobernadora por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.
Sombrillas, gorras, sombreros, agua y jugos cargaban cada uno de los asistentes para poder soportar el intenso calor que se sintió previo al inicio del cierre de campaña de la candidata.
Te recomendamos: Libia Dennise cerrará campaña con Xóchitl en el Estadio León; buscarán abarrotarlo
Los asistentes, procedentes de los 46 municipios del estado de Guanajuato, se dieron cita desde las 9 de la mañana para empezar a llenar las butacas en las instalaciones del Estadio León.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se pudieron ver presentes al interior de este recinto deportivo.
Te puede interesar: En esta elección está en juego el futuro de Guanajuato: Libia Dennise
A las 11:35 de la mañana hicieron su entrada el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés; la aspirante a gobernadora, Libia Dennise; Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN estatal, y Hugo Villalobos, líder de los Xóchitl lovers.
También entraron Miguel Márquez Márquez, candidato a senador; Alejandra Gutiérrez, candidata a la alcaldía por el PAN en León, entre otros.
Pelean por sombreros en cierre de campaña de Libia Dennise
El intenso calor que se registra este medio día en León y en los alrededores del estadio donde se lleva a cabo el cierre de campaña de Libia Denisse generó un conato de pleito.
La razón fue que los panistas estaban entregando sombreros a los asistentes, pero como no había para todos, muchas personas se aglomeraron y amontonaron para obtener uno.
Pese a la tensión que se generó por un momento, el incidente no pasó a mayores y todo volvió a la normalidad.
AQUÍ LOS VIDEOS:
*GG
