Moroleón, Guanajuato - Con un nudo en la garganta, vecinos del municipio de Moroleón despidieron a cuatro de los seis estudiantes que murieron en el accidente en la autopista cuando iban a clases en la Universidad de Guanajuato la mañana de este martes.
Marco, de 20 años, fue el primero de sus compañeros en ser despedido.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
La parroquia del Señor de las Esquipulitas, ubicada en la zona centro de Moroleón, lució repleta.
Familiares y amigos de ingeniería civil de la UG se reunieron a las 10 de la mañana para participar en la misa de cuerpo presente.
"Yo quisiera consolar a mi hija..."
Ahí, su abuelo lamentó lo sucedido, expresando su sentir y la tristeza que embarga a la familia.
Yo quisiera consolar a mi hija, pero no hay palabras para esto. Está destrozada y no hay... como quisiera poder ayudarla, pero no", dijo el abuelo de Marco.
Al terminar la celebración eucarística, varios vehículos, junto con los familiares, realizaron el cortejo fúnebre hasta el panteón para dar el último adiós a Marco.
Para el resto del día, las autoridades, junto con familiares, organizaron el resto de las misas. A las 12 del día se llevó a cabo la de Silviana Alejandra, a la 1 de la tarde la de Geovanna Lemus y a las 4 de la tarde la de Melanie Juárez.
