Últimas noticias

¡Otra vez! Agricultores vuelven a bloquear tramos carreteros en Guanajuato

Agricultores guanajuatenses de maíz blanco y sorgo nuevamente comenzaron bloqueos carreteros en la entidad ¡Toma precauciones!
¡Otra vez! Agricultores vuelven a bloquear tramos carreteros en Guanajuato

Guanajuato - Agricultores guanajuatenses de maíz blanco y sorgo nuevamente comenzaron bloqueos carreteros en la entidad para exigir que se respeten los acuerdos establecidos la semana pasada y se otorguen mejores precios para la tonelada de su producto.

Desde la Secretaría de Seguridad y Paz se informó, a través de sus redes sociales, sobre el bloqueo en ambos sentidos de la carretera federal 45 Irapuato–Salamanca, a la altura de Ciudad Industrial. La recomendación es utilizar la autopista 45D Irapuato–Salamanca.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Agricultores comenzaron bloqueos carreteros otra vez

También se reporta un bloqueo en la carretera federal 90 Irapuato–Abasolo, a la altura de Procter & Gamble (P&G).

En dirección Irapuato–Abasolo, se recomienda tomar la carretera federal 20; en sentido opuesto, la sugerencia es desviarse por el Rancho La Soledad hasta Providencia de Jerez para incorporarse a la carretera 20D.

Asimismo, se informó que en León, a la altura de Santa Rosa Plan de Ayala, se bloqueó en ambos sentidos la Maxipista León–Aguascalientes.

Actualización de bloqueos carreteros hasta las 3:30 de la tarde de este martes: