¡Habitantes de El Pedernal ya tienen puente! Alcalde fortalece infraestructura en Purísima
Roberto García Urbano, alcalde de Purísima del Rincón, entregó un nuevo puente en la comunidad El Pedernal para conectar el centro agrícola
Página Central
Jue 23 Abr 2026, 17:30
Compartir
Purísima del Rincón, Guanajuato - Al encabezar una jornada más del programa "Miércoles Tiempo de la Gente" en la comunidad de El Pedernal, el presidente municipal Roberto García Urbano realizó la entrega oficial del puente que conecta directamente a los habitantes con su zona agrícola.
Esta obra representa un avance significativo para la movilidad y la economía local de las familias de la zona, señaló el alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano.
Gracias al trabajo coordinado entre los colonos y el gobierno de Purísima, la actividad productiva no se detendrá, garantizando un servicio directo de escucha y atención.
Durante la audiencia pública del "Miércoles Tiempo de la Gente" en El Pedernal, se gestionaron trámites relacionados con el suministro de agua potable, obras públicas y el mantenimiento del quiosco local mediante la dotación de pintura.
Publicidad
Respecto a las solicitudes de techados para escuelas en El Pedernal y San Ángel, García Urbano precisó que, aunque la competencia es estatal, el Municipio respaldará con mejoras en los servicios sanitarios para dignificar los planteles.