Racing de Argentina quiere llevarse a William Tesillo, ¿en peligro de irse?
El colombiano es objeto de deseo del Racing Club de Avellaneda, que está necesitado de defensores centrales

León, Guanajuato - Con 33 años cumplidos y seis meses de contrato por delante, William Tesillo es objeto de deseo del Racing Club de Avellaneda, que está buscando centrales en el mercado de pases, y que, a través de su entrenador Gustavo Costas, ha puesto en su radar al defensor del Club León.
Costas, que dirigió a William en Independiente de Santa Fe, desea reforzar la zaga del cuadro argentino con el hoy capitán de los Esmeraldas, que por ahora tiene vínculo vigente, pero que se encuentra en una etapa clave para tomar la decisión respecto a su futuro.
William Tesillo fue capitán del Club León en el pasado Mundial de Clubes. Foto: Especial[/caption]
Hasta el momento, información revelada a Página Central indica que la directiva verdiblanca no se ha acercado con el jugador para una renovación a pesar de la urgencia de los tiempos, y sobre todo para darle una certeza de trabajo a Tesillo de cara al 2024. Y si vamos a la lógica, la puerta de salida entonces se asoma para él.