El delantero de las Chivas, 'Chicharito' Hernández dejó claro que buscará sanar la goleada ante América venciendo a la Fiera este sábado
León, Guanajuato - Si hay un duelo que han estado esperando los aficionados del Club León, es el de este sábado cuando su equipo enfrente a Chivas que, con todo y el regreso del ‘Chicharito’ Hernández, buscará hacerse fuerte en su casa en un momento álgido tras recibir dos goleadas, ante Cruz Azul y América, mismas de las que buscarán reponerse.
Y eso parece un escenario ideal para que la Fiera de
Jorge Bava saque el pecho y haga la hombrada en el
Akron, aunque su irregularidad podría decir lo contrario.
[caption id="attachment_204912" width="1200"]
Club León se prepara en la Esmeralda para viajar este viernes a Guadalajara.[/caption]
Sin embargo, quien sí quiere dar la vuelta al mal momento y tomar un impulso para los dos clásicos que le restan es el histórico delantero mexicano,
'Chicharito' Hernández, quien dejó un claro mensaje.
Al término del primer juego contra las
Águilas este miércoles,
Hernández externó su decepción ante el resultado, pero dejó en claro que buscará quien se la pague y en la mira tiene al cuadro verdiblanco que ya alguna vez enfrentó cuando militaba en las filas del Tapatío, filial del Rebaño en la antes llamada Primera A.
No se puede decir nada, disculpas a nuestra afición, es un resultado doloroso. Chivas siempre debe salir a ganar los partidos, el sábado tenemos una buena revancha en la Liga contra un gran rival (León), esperemos sacarnos la espinita ahí y después volver a enfocarnos en esta competición”, dijo el delantero a Fox Sports.
El chiverío llegará a este compromiso luego de haber caído 3-0 frente a
Cruz Azul en Liga y
América en Concachampions, necesitado de recuperar el rumbo que había tomado bajo las órdenes de Fernando Gago y con altas probabilidades que sea la primera titularidad de Javier Hernández en su vuelta a la Liga MX.
Mientras tanto, los
Panzas Verdes mantendrán las bajas por lesiones en su plantilla, específicamente la de
Andrés Guardado que generaba expectativa por su reencuentro con su excompañero de selección, y con el sinsabor de haber dejado ir la victoria en su último cotejo ante los Xolos de Tijuana.
*rmt