León, Guanajuato - Eduardo Berizzo se aferra a seguir como director técnico del Club León y la directiva a sostenerlo, pues sumó una nueva derrota este viernes 2-0 ante los Bravos de Juárez en la frontera, en otra mala actuación.
El encuentro en general se resume a una superioridad juarense, con nulas oportunidades generadas frente al marco rival. En pocas palabras, apenas un tiro a puerta generó la Fiera.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Por el contrario, Juárez aprovechó su velocidad, corpulencia y buen juego acompañado de un gran manejo táctico, para imponerse, como quizá era esperado.
El primer zarpazo lo dio Oscar Estupiñán de penal, un tanto dudoso para muchos, pero señalado por una falta cometida por Sebastián Santos al mismo atacante que engañó en el cobro al ‘Gato’ García al 43’.
Te puede interesar: ¿Renuncia? “Si veo que no puedo más, me iré”, adelanta Eduardo Berizzo
Así llegó el descanso y modificaciones como la de Jordi Cortizo al iniciar el complemento, que no tuvieron ningún efecto interno en el equipo todavía dirigido por Eduardo Berizzo.
Por el contrario, al 62’, José Luis Rodríguez aprovechó un rebote en el travesaño a segundo poste para empujarla y cantar el segundo apoyado de una mala barrida de Valentín Gauthier.
La hecatombe terminó con una desconcentración de Stiven Barreiro, quien estaba condicionado a recibir una tarjeta amarilla más para irse suspendido, pero prefirió la expulsión.
Lee también: ¿Otra queja? ‘Nos quebramos la cabeza para contratar jugadores’, lamenta Eduardo Berizzo
Así, el Club León llegó a su quinta derrota del torneo, mientras su afición espera el comunicado oficial de la salida de Eduardo Berizzo, sea por renuncia o despido.
MEJZ*
