Últimas noticias
FUTBOL

¿Indirecta? “No estamos a la altura del club”: ‘Gato’ García

Con los ojos rojos, Óscar García asumió la responsabilidad tras la caída ante Chivas y reconoció que el equipo no está a la altura de su gente

Óscar García asegura que no están a la altura luego de derrota ante Chivas

León, Guanajuato - Con el rostro desencajado y los ojos visiblemente rojos, Óscar García fue el único jugador del Club León que salió a dar la cara tras la dolorosa goleada sufrida ante Chivas este miércoles por marcador de 5-0.

El arquero esmeralda no ocultó la frustración ni el golpe anímico que atraviesa el plantel, y envió un mensaje directo a la afición.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

“Solamente quiero decirle a toda la gente que nos apoya, a toda la gente de León, que sabemos el momento que pasamos. Todos nos sentimos con mucha vergüenza, mucha frustración por el momento que pasamos”, expresó.

Óscar García: "No estamos a la altura"

El guardameta reconoció que el equipo está lejos del nivel que exige la institución y su gente, aceptando la deuda deportiva que hoy arrastra el grupo.

“Sabemos que no estamos a la altura del club, de la ciudad y de la afición, estamos en deuda. Sabemos que tenemos que trabajar, sé que es muy repetitivo, pero no hay de otra”.

Finalmente, García reiteró el sentimiento que domina al vestidor esmeralda tras la dura derrota: “No estamos a la altura, nos da mucha vergüenza”.

Las palabras del “Gato” reflejan el momento crítico que vive el Club León, que ahora deberá recomponerse rápidamente en medio de cambios en el banquillo y una crisis de resultados que lo tiene contra las cuerdas, así como el compromiso personal que tiene por dar la cara.

El video:

Óscar García habla sobre la mala racha del Club León | Visiblemente afectado, Óscar García habló sobre los malos resultados contra Chivas en Guadalajara.