Últimas noticias

#VIDEO | Agreden de un 'sillazo' a Evo Morales

Durante un congreso de su propio partido, se desataron protestas y agresiones, y Evo Morales recibió un 'sillazo' en la cabeza
#VIDEO | Agreden de un 'sillazo' a Evo Morales

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue agredido con sillas durante un congreso de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en el que se anunciaron a los candidatos para las elecciones regionales del 2021.

Evo asistió al congreso del MAS en Lauca Ñ, poblado de Chapare, donde se presentaron a los aspirantes a la gobernación, incluido su exministro de Gobierno, Carlos Romero.

Sin embargo, los militantes del partido mostraron su descontento ante los candidatos y comenzaron a protestar con chiflidos y gritos, pero la situación escaló hasta que comenzaron a arrojar objetos al estrado, y una silla golpeó a Evo Morales.

Tras los eventos, se confirmó que Morales no sufrió daños mayores, y su salud no estuvo en riesgo.

Este lunes, Evo publicó un mensaje en Twitter en el que afirmaba que hubo infiltrados de la derecha en el evento, mientras que el MAS anunció que expulsará a todos los militantes que acudieron al congreso y cuya participación en las protestas pueda ser confirmada.

*JRP