Últimas noticias

¡Aerolínea recibe a pasajeros con música de Bad Bunny para ambientarlos!

El jefe de la aerolínea Ultra Air de Colombia dio el mensaje de bienvenida a los usuarios con la canción “Efecto” del reguetonero
¡Aerolínea recibe a pasajeros con música de Bad Bunny para ambientarlos!

A través de Tik Tok pasajeros de la aerolínea Ultra Air de Colombia, compartieron la ambientada bienvenida que les dio William Shaw, jefe de esta, cuando aterrizaron en Medellín, Colombia.

William tomó el micrófono e hizo énfasis a todos los que asistirían al concierto de Bad Bunny y para ambientarlos reprodujo el tema “Efecto” que interpreta el reguetonero.

“Qué agradable sujeto, ja, ja; Solo mi Benito tiene la magia de poder hacer estas cosas… ¡Es un idolazo!; Los mejores, gente que le pone el alma”, se lee en los comentarios.

El cantante se presentó el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardoten, de aquella ciudad, y puso a cantar a más de 40 mil asistentes.

*EHL/n