Mañana es el segundo enfrentamiento de México en el mundial de Qatar 2022 y los nervios por saber el futuro de la Selección están a todo lo que da.
Mhoni Vidente se ha caracterizado por lanzar predicciones y acertar en muchas de ellas. En esta ocasión hizo lo suyo respecto a los próximos partidos que tendrá el equipo mexicano en los siguientes días.
De acuerdo con la psíquica, a la Selección no le irá muy bien en sus próximos partidos. Ya que perderá por varios goles contra Argentina y obtendrá un empate con la selección de Arabia Saudita.
"Qué tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente, al entrenador no le interesa sacar adelante a México", aseguró.
Previo a su enfrentamiento con Polonia, la pitonisa señaló que México obtendría un empate, mismo que así ocurrió al quedar el marcador 0-0.
Agregó que Argentina y Polonia serán líder y sublíder, respectivamente, del Grupo C. Siendo el albiceleste uno de los que llegue más allá de octavos.
*EHL/n
