Últimas noticias

Cumpleañera pide material para la construcción como regalo

Karen Guayan compartió a través de sus redes sociales que su prima pidió tabiques, cemento, varilla y grava como regalo de cumpleaños
Cumpleañera pide material para la construcción como regalo

Karen Guayan, una joven tiktokera, compartió a través de sus redes sociales la peculiar petición que una de sus primas realizó para el día de su cumpleaños.

De acuerdo con Karen, su familiar subió un estado de WhatsApp en el que le pedía a sus contactos que de regalo de cumpleaños quería que le regalaran tabiques, cemento, varilla y grava para comenzar a construir su casa.

"Atención. Para mi cumpleaños solo aceptaré, cemento, block, varilla, arena y grava. De antemano, gracias, es para ir juntando para construir mi casa”, dijo.

Ante esta situación, Karen juntó material de construcción y las metió en una caja para llevársela a su prima y comience a construir su sueño.

*EHL/n