Últimas noticias

Captan ratas en el departamento de embutidos

Clientes lograron captar cómo dos roedores gigantes se paseaban en un supermercado de Perú
Captan ratas en el departamento de embutidos

Clientes del supermercado Metro en Lima, Perú, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse dos enormes ratas paseándose sobre los embutidos de la tienda.

El momento fue captado por los consumidores en el que se logra ver a los roedores corriendo sobre la comida, provocando que los clientes opten por ya no querer comprar, según lo que se alcanza a escuchar.

“Al parecer el chefcito se escapó de la cocina y se fue a la sección de embutidos… a saltar por ahí un poquito para que pueda hacer su control de calidad”, mencionan en la publicación.

Al respecto, la tienda Metro salió a dar su postura a través de un comunicado. Además, se optó por cerrar el establecimiento e incinerar todos los productos.

“Es importante señalar que las lluvias que afectan al país y las recientes incidencias en la red de alcantarillado en diversas zonas del distrito de Chorrillos y que incluyen el sector donde se ubica el supermercado, podrían haber generado que se produzca esta situación atípica dentro de nuestro local”, se lee.

*EHL/n