Últimas noticias

Hallan Coca Cola ¿pirata?

Descubren predio donde fabricaban refresco falso en Iztapalapa; entre lo decomisado habían 130 cajas de plástico, cada una de ellas con seis botellas de tres litros llenas de supuesto refresco
Hallan Coca Cola ¿pirata?

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) localizó cajas con Coca Cola ‘pirata’ en un predio de Iztapalapa, específicamente en la colonia Santa Martha Acatitla.

Una denuncia por robo de vehículo, condujo al organismo a un predio donde se clonaba la marca de refrescos Coca Cola, en dos presentaciones: ‘de vidrio’ y desechable de 3 litros.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó que el lugar presuntamente servía como bodega para almacenar el producto, por lo que se procedió a una orden de cateo.

Durante la ejecución de la orden, elementos de la Policía de Investigación aseguraron:

- Tres placas vehiculares con reporte de robo vigente; una de Jalisco y las otras dos del Estado de México;

- Cuatro paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio

- Un localizador de Geo Posicionamiento Satelital (GPS)

- Un automóvil tipo sedán

- Una camioneta

- Una motocicleta

]- Casi 130 cajas de plástico, cada una de ellas con seis botellas de tres litros llenas de supuesto refresco de cola, y

- Aproximadamente 797 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.

MEJZ* / n