España – Pasajeros de un vagón de metro en España denunciaron con indignación a un hombre que se masturbaba sin vergüenza en público en el transporte, que no sólo no se detuvo cuando le reclamaron, si no que incluso enfureció cuando se dio cuenta que lo grababan.
Los hechos ocurrieron en Valencia, España, el pasado sábado 7 de octubre.
Circulan en redes sociales videos del momento en que el hombre se masturbaba en el vagón, sin importarle que incluso había menores de edad presentes.
En el video se puede ver cuando algunos de los pasajeros de cambian de asiento debido a la incomodidad de ver al hombre mientras se masturbaba.
IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN
De acuerdo con Cadena Ser, otros pasajeros si reclamaron al hombre sus acciones e incluso llegaron a los golpes cuando se negó a detenerse.
Medios españoles reportan que los mismos pasajeros lograron sacar al hombre del vagón en Cantereria y lograron llamar a la policía local de
Paterna, pero el hombre ya había escapado.
Sin embargo, se presume que vive en Benaguasil y ya ha sido localizado por la policía.
Por su parte, la de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) proporcionó fotos y videos a la policía que ayuden a identificar al hombre y accedió a presentar una denuncia formal en su contra en caso de ser necesario.
*MM