Nepal - Un autobús de peregrinos cayó a un barranco a una altura de 150 metros, con un saldo de al menos 14 muertos, 16 heridos y varios desaparecidos.
El vehículo de salió de la autopista Prithvi, en Nepal, y cayó en el caudaloso río Marsyangdi.
Te recomendamos: Camión de pasajeros cae cientos de metros por un barranco; hay 18 muertos
Al parecen varias decenas de peregrinos indios viajaban en la unidad, por ello es que se cree que son varios los desaparecidos.
La parte superior del vehículo quedó destrozada antes de detenerse en la orilla rocosa, al borde de las turbias aguas del Marsyangdi.
La Policía armada nepalí informó que el autobús era procedente de la ciudad de Gorakhpur, y se trasladaba de la localidad turística de Pokhara rumbo a Katmandú cuando se salió de la carretera y quedó a mitad de trayecto.
Te puede interesar: Autobús con estudiantes de secundaria se accidenta, reportan cuatro muertos y 35 heridos
Elementos de la Policía y del Ejército participaban en la extracción de personas de entre los restos del vehículo cerca de Abukhaireni, en Katmandú.
El mal estado de las carreteras y de los vehículos provoca constantes accidente en Nepal, además de que en gran parte del país las carreteras son muy estrechas en la montaña.
*GG
