Ciudad de México - Una mujer ciclista captó el momento en que un hombre la golpeó luego de que ella le reclamara por invadir la ciclovía con su vehículo.
El incidente se registró recientemente en una vialidad de la delegación Azcapotzalco, ubicada en la Ciudad de México.
Te recomendamos: VIDEO ¡Cínico! Automovilista obstruye ciclovía, ciclista lo confronta y él la agrede
El video, compartido en redes por el periodista Carlos Jiménez, comienza cuando la víctima se acerca a una camioneta que bloqueaba la ciclovía para pedirle que la dejara circular.
La conductora, que al parecer esperaba a un acompañante, le dijo tranquila que ya se iba a retirar, pero la ciclista insistió y le pidió que desocupara el espacio exclusivo para ciclistas, y ante los rodeos que le dio la señora, la afectada le advirtió que ya la había reportado a Tránsito.
En ese momento llegó el hombre que al parecer viajaba como copiloto, y alterado le pidió a la mujer que le diera permiso para pasar al carro y, ante el cuestionamiento de la ciclista, este la insultó y la golpeó.
Te puede interesar: VIDEO Motociclista invade ciclovía y arrolla a padre e hija; testigos lo agreden
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, y los internautas reaccionaron molestos e indignados ante la agresión que sufrió la mujer.
También destacaron la falta de cultura vial de muchos mexicanos y los constantes problemas a los que se enfrentan los ciclistas durante sus trayectos.
AQUÍ EL VIDEO:
*GG
