Colombia – Circula en redes sociales un video tomado por un policía que
descubrió a su esposa siéndole infiel con su compañero de patrullaje mientras él estaba trabajando.
Lo que más causó indignación en la red es que
la mujer demandó a su esposo por divulgar las imágenes que ponían en evidencia su infidelidad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de
Cumaral, en el departamento de
Meta, en
Colombia.
En el video se escucha al agente mencionar que es parte de la policía Sijín, un cuerpo de seguridad de
Colombia.
En la grabación, se puede escuchar al esposo de la mujer infiel acusándola de haberlo engañado con su compañero mientras estaba trabajando.
“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias, qué bonito (…) Mire, hasta le guarda la moto en la casa", comenta mientras los graba.
De acuerdo con el portal Info 7, se trata de un subintendente recientemente trasladado a Cumaral.
A pesar de que el esposo le pide repetidas veces al amante que se vaya de su casa, el otro hombre se niega y se queda en la habitación en actitud impasible.
La mujer mientras tanto llama a alguien por teléfono y aunque se desconoce a quién llamó, podría haber sido un familiar por lo que dice su esposo.
“Dígale, dígale a su hermanito que la encontré con otro hombre”, le reclama.
[video width="716" height="1280" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/Policia-descubre-a-su-esposa-siendole-infiel-con-su-‘pareja-de-patrullaje-video.mp4"][/video]
Esposa infiel demanda a esposo
De acuerdo con medios locales, luego de ser exhibida en redes sociales por su infidelidad, la mujer demandó a su esposo por injuria y calumnia ante la Fiscalía General de la Nación.
“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación", se lee en la denuncia.
*MM