Puebla- Una conductora se impactó con su camioneta contra un árbol en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del estadio Cuauhtémoc en Puebla. Un video que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra el momento exacto del impacto.
Te puede interesar: Hace fiesta a su hija y nadie asiste y luego invita a desconocidos y los corre
Según la información preliminar, el accidente, ocurrido la mañana del miércoles 26 de junio de 2024, fue causado por el pavimento mojado y el exceso de velocidad. Estos factores provocaron que la conductora perdiera el control del vehículo, terminando con un violento choque contra un árbol.
El video, que dura alrededor de 12 segundos, muestra a la camioneta circulando por la Calzada Ignacio Zaragoza y Av. Montañas Rocosa cuando ocurre el accidente.
En el clip, se puede observar cómo el vehículo pierde el control tras un ligero 'zigzagueo' y se impacta directamente contra el árbol, dejando la parte frontal del vehículo completamente destrozada.
Te recomendamos:Pegan lluvias a SLP, Oaxaca y Puebla
Información posterior dio a conocer que la mujer que conducía a pesar de resultar lesionada se encuentra fuera de peligro.
*RC
