Guadalajara, Jalisco - Una mujer presuntamente provocó un incendio en un predio donde dormía un grupo de personas en situación de calle en Guadalajara, esto como represalia luego de que los indigentes se resistieran previamente a un asalto.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 30 de octubre, en el predio ubicado en el cruce de Prolongación Américas y Adolfo López Mateos en la colonia Country Club.
Lee también: Niño se dispara accidentalmente mientras jugaba con arma de aire comprimido y fallece
Ahí se encontraban un grupo de personas en situación de calle que residían en una propiedad abandonada. Sin embargo, de pronto arribó una mujer que intentó robar objetos de valor del inmueble, aunque la descubrieron y evitaron el asalto.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Pero posteriormente la mujer regresó con un bidón de gasolina, y sin importarle la presencia de las personas, provocó el incendio en el lugar.
Tras recibir el reporte de lo sucedido, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara atendieron la emergencia y lograron sofocar las llamas.
Los testigos identificaron plenamente a la presunta responsable, e incluso señalaron que suele dormir en la avenida Manuel Ávila Camacho, en las inmediaciones de la Basílica de Zapopan. Incluso una de las víctimas manifestó que ya habían tenido previamente conflictos con ella.
Te puede interesar: Mujer salta en las Cataratas del Niágara con sus dos hijos en brazos; los tres fallecieron
A pesar de esto, medios locales afirman que hasta el momento no se reportaron detenidos, por lo que la mujer continúa prófuga. También se confirmó que el incendio no dejó lesionados y solo hubo pérdidas materiales.
JRP
