Un hombre se presentó como repartidor de una aplicación para acceder al domicilio de su víctima y dispararle en la Ciudad de México (CDMX).
El incidente tuvo lugar la mañana de este sábado en una vivienda situada en el cruce de las calles Juan Sánchez Azcona y San Lorenzo, en la colonia Del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez.
Te puede interesar: VIDEO Repartidora sufre robo de un paquete, niños persiguen al ladrón y lo recuperan
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que un testigo observó cómo el supuesto repartidor entró a la casa y disparó contra la víctima.
La víctima, un hombre de aproximadamente 56 años, recibió disparos que le provocaron heridas en la mandíbula y la pantorrilla, lo que requirió su traslado al hospital.
En el lugar, la empleada de la persona herida informó que un individuo, disfrazado de repartidor de aplicación, ingresó a la vivienda y realizó varios disparos en contra de un ciudadano.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 56 años con heridas de bala en la mandíbula y pantorrilla, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada, indicó la SSC en un comunicado.
La Policía notificó al agente del Ministerio Público y comenzó a revisar las cámaras de seguridad para intentar identificar al posible agresor.
