Acapulco, Guerrero - Diana Estefanía “N”, de 19 años, fue localizada sin vida en un canal pluvial. La víctima era estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
De acuerdo al medio El Heraldo, los hechos se registraron en el canal ubicado entre las calles Corregidora y Francisco I. Madero, en la colonia Morelos
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Diana Estefanía es localizada sin vida tras ir a escuela
Fiscalía Regional de Acapulco informó que Diana había salido por la mañana de su domicilio, ubicado en la colonia Palomares, con destino a la facultad de Ciencias de la Tecnología e Información.
Fue vista por última vez ese mismo día y poco después se reportó su desaparición en redes sociales por grupos feministas.
Colectivos feministas compartieron su fotografía y características físicas en redes, en un intento por dar con su paradero.
Te puede interesar: Los últimos momentos de Mary, joven arrollada por técnicos
El cuerpo fue localizado tendido de lado, con la mochila aún colgada en la espalda, dentro del canal pluvial.
De acuerdo con los peritos forenses, la causa de muerte fue un golpe en la cabeza, aparentemente provocado por una caída desde una altura de más de cuatro metros.
Te puede interesar: Golpeaba a su bebé frente a ella: Secuestran a mujer con su hijo
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si hay indicios de algún acto delictivo.
