Ecatepec, Estado de México - Un hombre encontró a su hijo muerto y a su amigo también, encintados, atados de pies y manos dentro de la cajuela de un automóvil que fue abandonado en la colonia Mathzi 2 en el Estado de México.
El sábado, mientras el hombre buscaba a su hijo Alexis, abandonaron un vehículo Onix Premier de la marca Chevrolet en la calle Prolongación Arboledas, esquina con Francisco Villa, cerca de donde vivían.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Hijo muerto dentro de cajuela: Estaba también el cuerpo de su amigo
El padre había dejado de tener comunicación con su hijo desde que lo vio salir por la madrugada con uno de sus amigos de nombre Juan Carlos, de 31 años.
Tras varias horas de buscarlo lo halló en la cajuela del vehículo Onix abandonado en la zona, junto a su amigo, ambos ya estaban muertos y con signos de violencia, los encontró encintados, maniatados y con los cuerpos doblados.
De inmediato llamó a las autoridades, a quienes les señaló que su hijo estaba presuntamente involucrado en hechos ilícitos.
Te recomendamos: Todo empezó como una pelea y cuando la Policía intervino ¡los atacaron a balazos!
"Informa el padre del occiso que su hijo andaba en malos pasos que comenzó a juntarse con personas que andaban en malos pasos", señalaron en uno de los informes sobre el suceso.
Reportes policiales refieren que ambas personas halladas en el maletero del vehículo tenían heridas producidas con arma de fuego, lo que les habrían causado la muerte.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la zona para hacer los peritajes correspondientes y levantar los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor.
