Últimas noticias

"Detenida por andar robando" Mamá va por su hija acusada de robo al MP y muere en una banca

Una adolescente que fue detenida acusada de un presunto robo nunca se imaginó que su mamá Guadalupe Arismendi iba a morir en una banca
“Detenida por andar robando“ Mamá va por su hija acusada de robo al MP y muere en una banca

Benito Juárez, Ciudad de México - Una adolescente que fue detenida acusada de un presunto robo nunca se imaginó que su mamá Guadalupe Arismendi iba a morir mientras esperaba sentada en la agencia del Ministerio Público para verla.

Guadalupe Arismendi, de 43 años, murió cuando fue a ver a su hija a la agencia del MP, estaba sentada esperándola cuando se comenzó a sentir mal y se desvaneció. Al revisarla solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, al parecer sufrió un infarto fulminante.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Guadalupe Arismendi: Fue a preguntar por su hija

El periodista especializado en seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la mujer estaba en una banca cuando comenzó a sentirse mal. A los pocos minutos perdió el conocimiento y falleció en el lugar.

Jiménez relató que Guadalupe había acudido para preguntar por el futuro legal de su hija.

Te recomendamos: Papá e hija salieron en sus caballos y sus familiares hallan sus cuerpos debajo de un árbol

“En la banca de esta agencia murió Guadalupe Arismendi, de 43 años. Anoche fue a ver a su hija adolescente, que estaba detenida por andar robando. Esperaba recibir informes, cuando comenzó a sentirse mal… Ahí se murió”, escribió el periodista en X.

La noticia rápidamente generó reacciones en redes, donde usuarios lamentaron la falta de atención médica inmediata y exigieron mayor claridad por parte de las autoridades. Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo oficial del deceso ni el estado actual del proceso legal de la menor.

A la fecha, ninguna dependencia ha emitido un comunicado sobre el caso.

Te recomendamos: VIDEO Señora educa a extorsionador: «Pido a Dios por ti»