Últimas noticias
Accidente

VIDEO Estaban limpiando las vías cuando el tren les pasó por encima; hay 4 muertos

Hasta el momento, las autoridades no informaron por qué los trabajadores no abandonaron las vías cuando el tren se acercaba.
VIDEO Estaban limpiando las vías cuando el tren les pasó por encima; hay 4 muertos

Tokio, Japón - Al menos cuatro trabajadores perdieron la vida luego de ser arrollados por un tren bala mientras realizaban la limpieza de las vías en Tokio, Japón.

El hecho ocurrió hoy jueves 20 de agosto de 2026 cerca de la estación de de Shin-Kanuma, al norte de la capital japonesa, informó la Policía de la prefectura de Tochigi.

Accidente de tren en Japón | Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento. | Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Tren arrolla a cuatro empleados mientras limpiaban las vías

Ahí, las cuatro víctimas, que fueron identificados como tres operarios y un supervisor, estaban retirando la maleza de las vías cuando el tren los impactó. Los paramédicos de inmediato acudieron y los trasladaron a un hospital, donde finalmente se confirmó el fallecimiento de los cuatro afectados.

Lee también: VIDEO ¡Se los tragó la tierra! Mina colapsa y cien personas mueren enterradas

De acuerdo con la empresa ferroviaria, Tobu Railway, en el sitio había otras seis personas trabajando en la limpieza de las vías, mismas que resultaron ilesas. Tampoco se reportaron heridos entre los 50 pasajeros que iban en el tren al momento del accidente.

Investigan las causas del accidente de tren en Japón

Durante las labores de limpieza, hay empleados encargados de vigilancia cuyo trabajo es alertar a sus compañeros de la llegada de un tren, lo que hacen agitando una bandera, utilizando un silbato o un micrófono.

Te puede interesar: Lloran a cuerpo en plena calle, lo destapan… ¡y no era él! Había prestado su moto

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si los vigilantes de la estación en la que ocurrió el percance fallaron al realizar su labor, o cual fue la razón por la que los trabajadores no abandonaron las vías al acercarse el tren, por lo que se confirmó que ya hay una investigación al respecto.