Ibagué, Colombia - Un hombre identificado como Nicolás Rodríguez Jiménez, exluchador de Artes Marciales Mixtas, le propinó una golpiza a un limpiaparabrisas que comenzó a golpear su auto en un semáforo, luego de que el hombre rechazara su servicio.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa cómo Nicolás llega al semáforo a bordo de su auto, cuando dos limpiaparabrisas se le acercan.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Hombre agrede a limpiaparabrisas luego de que este golpeó su auto
El conductor del auto les dice que no quiere su servicio, pero estos insisten, por lo que para evitar que limpiaran su parabrisas, opta por retroceder y avanzar un poco.
Lee también: VIDEO ¿Justicia? Hombre atropella y mata a dos asaltantes que lo robaron minutos antes
Sin embargo, esto desató la ira de uno de los limpiaparabrisas, quien de inmediato comenzó a golpear y patear el auto, e incluso tomó una piedra y amenazó con lanzarla contra el vehículo.
Fue en ese momento en el que Nicolás bajó del coche y se abalanzó contra el agresor, logrando reducirlo rápidamente y dejándolo tirado sobre el arroyo vehicular, para después retirarse del sitio.
Nicolás tiene más de diez años de experiencia en Artes Marciales Mixtas
El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto de 2026 en el cruce de las calles 19 y Tercera en la ciudad de Ibagué en Colombia, y de momento se desconoce el estado de salud del limpiaparabrisas.
Te puede interesar: ¡Ataque con espada! Deja heridos tras atentado en escuela
Por su parte, Nicolás relató en entrevistas con medios locales que tiene más de diez años de experiencia en Artes Marciales Mixtas, aunque lleva retirado dos años de las competencias oficiales, y señaló que si bien no apoya a la violencia, optó por defender su patrimonio cuando este se vio amenazado.
