Guadalupe, Nuevo León - Un camión fue captado al momento de atropellar a un grupo de manifestantes que bloqueaban el paso en una avenida de Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 21 de junio de 2026, en el cruce de la avenida Acapulco y la avenida Hacienda San Miguel.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Camión atropella a manifestantes en Guadalupe
En ese punto, manifestantes protestaban por los continuos cortes al suministro de energía eléctrica, por lo que mantenían bloqueado el paso con una cadena humana y una cuerda.
Lee también: ¡En segundos! Así robaron tienda de motos y a sus empleados
Sin embargo, el conductor de un camión no quiso esperar y optó por acelerar, llevándose por delante a los manifestantes. Tras el hecho, el conductor aceleró y logró escapar del sitio.
El hecho quedó captado en video por una cámara de seguridad cercana, y el material se hizo viral en redes sociales.
Atropello deja cinco manifestantes lesionados
Según los primeros reportes, el hecho dejó al menos cinco personas lesionadas, incluidos adultos mayores, aunque al parecer todos sufrieron heridas menores y no requirieron hospitalización.
