Ecatepec, Estado de México - Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos mientras permanecía en un establecimiento de carnitas ubicado en Ecatepec, Estado de México.
El ataque ocurrió en la colonia Carlos Hank González, donde sujetos armados sorprendieron directamente a la víctima durante la tarde de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen se registró alrededor de la una de la tarde dentro del negocio de comida.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Baleado mientras desayunaba carnitas
Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, pese a que en el sitio había más personas realizando actividades comerciales y consumiendo alimentos.
Tras las detonaciones, los responsables escaparon rápidamente del lugar mientras comerciantes de la zona solicitaron apoyo mediante llamadas al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes únicamente confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron posteriormente el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes del homicidio.
Aunque hasta ese momento no existía información oficial sobre el móvil, autoridades estatales consideraban que posiblemente se trató de un ataque directo.
Te recomendamos: VIDEO ¡Ah qué…, bonitos! Atendían reparación cuando dejaron a toda la colonia sin luz
Al sitio también acudieron familiares de la víctima, quienes realizaron el reconocimiento del cuerpo tras concluir las primeras diligencias ministeriales correspondientes.
Elementos de seguridad municipal impidieron que periodistas efectuaran registros fotográficos del crimen ocurrido dentro del establecimiento de carnitas en Ecatepec.
La zona permaneció acordonada por efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y corporaciones municipales para facilitar las labores periciales e investigativas.
Hasta el cierre de los reportes, autoridades mexiquenses no habían informado sobre personas detenidas relacionadas con el homicidio ocurrido en la colonia Carlos Hank González.
