Últimas noticias
Accidente vial

VIDEO Estaban rezando en un santuario cuando una camioneta se impactó contra el recinto

Al menos tres personas resultaron heridas luego de que una camioneta eléctrica perdiera el control y se estrellara contra un santuario.
VIDEO Estaban rezando en un santuario cuando una camioneta se impactó contra el recinto

Bangkok, Tailandia - Una camioneta se estrelló contra un santuario en el que se encontraban varias personas rezando, hecho que dejó un saldo de al menos tres personas heridas. El accidente fue captado por una cámara de seguridad, y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

En el video se muestra cómo varias personas se encuentran dentro del santuario, la mayoría sentadas y rezando, cuando de un momento a otro la camioneta irrumpe en el lugar a toda velocidad.

Camioneta choca con un santuario | Al parecer, el conductor de la camioneta se desmayó. | Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Camioneta choca contra un santuario y deja tres heridos

Aunque algunos lograron evitar el impacto directo, al menos tres personas sí fueron arrolladas por el vehículo, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica urgente a un hospital, donde al menos dos de ellas permanecen en estado grave.

Lee también: VIDEO Motociclista intentó incorporarse en un puente y terminó chocando y cayendo al vacío

De acuerdo con medios locales como el Bangkok Post, el hecho ocurrió en el Santuario de Guanyin, ubicado en el Barrio Chino de la ciudad de Bangkok, a alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy jueves 1 de octubre de 2026.

¿Por qué se estrelló una camioneta contra un santuario en Bangkok?

Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta es un adulto mayor con problemas de presión sanguínea, mismo que perdió el conocimiento mientras conducía, lo que provocó que su pie pisara el acelerador hasta que ocurrió el accidente.

Te puede interesar: VIDEO ¡De terror! Niño queda colgando de una rueda de la fortuna en movimiento

De momento, se desconoce si el conductor del auto es uno de los hospitalizados o si quedó bajo arresto por el hecho.