Monterrey - Una transmisión televisiva en vivo terminó abruptamente este viernes 2 de octubre de 2026, tras un accidente ocurrido en Monterrey.
La reportera Alma de la Rosa Flores y el camarógrafo Cristo Morales, de Gamavisión Noticias, fueron atropellados durante la cobertura.
El equipo periodístico se encontraba sobre avenida Morones Prieto, en la colonia Nuevo Repueblo, donde documentaba afectaciones provocadas por las lluvias.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Reportera y camarógrafo son atropellados durante transmisión en vivo en Monterrey
En ese momento, la periodista informaba sobre un motociclista que previamente había chocado contra un árbol derribado sobre la vialidad.
Repentinamente, una camioneta Jeep Patriot azul derrapó sobre el pavimento mojado, perdió el control y embistió a ambos comunicadores.
El impacto quedó registrado en vivo por las cámaras del equipo, antes de que la transmisión fuera interrumpida de manera repentina.
Las imágenes del accidente comenzaron a circular ampliamente en plataformas digitales, donde distintos medios difundieron el momento registrado durante la cobertura.
Paramédicos atienden a los comunicadores
Después del percance, el conductor del noticiero, Mario Gámez, pidió regresar al estudio para coordinar inmediatamente la atención.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los cuerpos de emergencia proporcionaron atención prehospitalaria a los dos integrantes del equipo periodístico, quienes posteriormente fueron trasladados para valoración médica.
El camarógrafo Cristo Morales recibió el impacto de mayor consideración y fue colocado sobre una camilla ante la sospecha de una fractura.
Morales presentaba una posible lesión en una de sus piernas, por lo que los paramédicos procedieron con su inmovilización antes del traslado.
La reportera Alma de la Rosa pudo subir por su propio pie a la ambulancia, aunque presentó diversos golpes y contusiones.
Ambos comunicadores fueron trasladados de emergencia al Hospital de Zona número 21 para recibir atención médica.
Reportan estables a los periodistas
Horas después del accidente, personal médico informó que la reportera y el camarógrafo permanecían estables y fuera de peligro.
El percance ocurrió mientras el equipo cubría los daños y deslaves asociados con el temporal de lluvias registrado en la Zona Metropolitana.
Te recomendamos: VIDEO Saqueos, incendios y protesta, recuerdan con marcha el 2 de octubre
La cobertura se desarrollaba en una vialidad afectada por el pavimento mojado, condición en la que ocurrió el derrape de la camioneta.
Por su parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad de Monterrey detuvieron en el sitio al conductor involucrado en el accidente.
El detenido fue identificado como un joven de 19 años y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar responsabilidades legales.
Las autoridades correspondientes continuarán con las actuaciones derivadas del accidente, mientras ambos integrantes del equipo periodístico permanecen bajo atención médica.
