Internacional

VIDEO Anciano cae accidentalmente al suelo, nadie le ayuda y él desata el caos en un billar

En Brasil, un exmiembro de la Brigada Militar, disparó siete veces en un ataque de ira contra sus amigos que estaban dentro del billar

Brasil– En Espumoso, Rio Grande do Sul, Brasil, el pasado miércoles 5 de junio, un veterano de la Brigada Militar de 85 años protagonizó un incidente insólito en un billar local. El anciano, jubilado desde hace 36 años, perdió el control y desató el caos al disparar siete veces contra sus amigos tras una desafortunada caída y la falta de auxilio por parte de ellos.

El suceso comenzó cuando el veterano, que estaba en la entrada del billar, tropezó y cayó boca abajo, aparentemente quedó inconsciente.

Te puede interesar: ¿Tienes cuenta Santander? Banco pide a clientes cambiar contraseña y clave por esta razón

Sus amigos, también de avanzada edad, no hicieron nada por ayudarlo. En las grabaciones de seguridad se puede ver a un anciano con gorra permaneciendo impávido y a otro anciano calvo que, tras ver a su amigo en el suelo, continuó sirviéndose una copa sin inmutarse.

Al recuperar la consciencia y darse cuenta de que ninguno de sus compañeros había intentado ayudarlo, el veterano se sintió traicionado y, en un arranque de ira, sacó su pistola y comenzó a disparar.

El video contiene imágenes sensibles, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace

El primer objetivo fue el anciano calvo, quien milagrosamente no fue alcanzado y buscó refugio gateando hacia el interior del bar.

Increíblemente, el anciano con gorra no reaccionó de inmediato al peligro inminente y permaneció estático hasta que, tras unos 10 segundos, finalmente se refugió bajo una mesa de billar.

La situación pareció calmarse momentáneamente, pero cuando el anciano con gorra intentó acercarse al veterano para dialogar, este respondió con más disparos, obligándolo a gatear también hacia el interior del bar.

Te recomendamos: VIDEO Pareja muere ‘tragada’ por una cascada al intentar cruzar con una cuerda

El veterano disparó también hacia un joven que estaba en la vitrina, sin lograr impactarlo. No se sabe si los años le pasaron factura a su puntería o si, en el fondo, no quiso realmente herir a sus amigos, a pesar de su enojo. Afortunadamente, no hubo heridos.

La policía civil llegó al lugar tras recibir el reporte del tiroteo y encontró al veterano aún en el suelo, entregando su arma.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba