Espectáculos

¿Ángela Aguilar está embarazada? Esto es lo que sabemos

La periodista Flor Rubio ha puesto fin a las especulaciones sobre el supuesto embarazo de Ángela Aguilar; te decimos qué es lo que dijo

Ciudad de México – En el programa «Venga La Alegría» de TV Azteca, la periodista Flor Rubio ha puesto fin a las especulaciones sobre el supuesto embarazo de Ángela Aguilar. Rubio confirmó que la joven cantante, hija de Pepe Aguilar, está esperando un bebé.

Rubio explicó que la información proviene de una fuente confiable que se la reveló a Maxine Woodside, quien posteriormente corroboró la noticia.

Te puede interesar: Ángela Aguilar sigue los pasos de su novio y se tatúa las iniciales de Nodal

La confirmación surge después de que una fotografía publicada por Ángela, junto a su padre en el Día del Padre, desencadenara rumores debido a un aparente abultamiento en su vientre.

Rumores y realidades del embarazo de Ángela

El rumor se intensificó cuando Ricardo Cazares, otro conductor del programa, interpretó que la rapidez con la que se casaron Ángela y su pareja, el cantante Christian Nodal, se debía a un embarazo.

Cazares sugirió que si la pareja se casó solo 15 días después de hacer público su noviazgo, el motivo podría ser la llegada de un bebé.

Según Flor Rubio, la familia Aguilar, conocida por sus valores tradicionales, no permitiría que Ángela viajara de manera tan pública y estable con Nodal si no estuvieran formalmente casados.

Rubio subrayó que la estricta educación que Pepe Aguilar ha dado a sus hijos apoya esta teoría.

La noticia ha generado diversas opiniones. Mientras algunos creen firmemente en el embarazo, otros piensan que el abultamiento en la foto podría ser solo una mala postura o colitis.

La incertidumbre también se ha visto alimentada por la línea de tiempo de la relación entre Ángela Aguilar y Nodal, especialmente considerando la reciente ruptura de Nodal con la cantante argentina Cazzu.

Lee también: Mamá de Nodal excluye a Ángela Aguilar y publica fotos de Cazzu y de su nieta Inti

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba