Vamos León

Ante Necaxa, duelo clave para León: Jesús Martínez Murguía

León, Guanajuato – Aunque pareciera sorpresivo por el rival, el encuentro ante Necaxa será más que de solo tres puntos para el Club León, pues Jesús Martínez Murguía lo considera como un importante parámetro para su equipo por la calidad de juego del contrincante, pero más, por la necesidad de encontrar resultados positivos en el camino.

El presidente de la Fiera valoró el funcionamiento que ha encontrado el cuadro de Eduardo Fentanes, lo que hace pensar que no será nada sencillo meterse al Estadio Victoria este domingo, una plaza que históricamente le ha venido bien.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Vamos mejorando de menos a más, el partido del domingo es clave, tenemos un partido contra Necaxa que está jugando bien al futbol y está arriba de la tabla, así que será un parteaguas importante de lo que venimos mostrando”.

Jesús Martínez Murguía / Presidente del Club León

En ese sentido, Martínez Jr. confirmó la deuda de sus jugadores con la afición, pues para nada han cumplido sus expectativas en resultados ni en juego, aunque no dejó de considerar la prontitud con la que Jorge Bava inició su proceso como entrenador.

Te puede interesar: “Viñas no durará mucho en León”: Jesús Martínez

«Sabemos que estamos en deuda por el torneo que hemos hecho y que podemos, a pesar de las lesiones y circunstancias en contra, sacar adelante este torneo porque sabemos que estamos en un nuevo proceso, un nuevo director técnico que está engranando este equipo para llevarlo a Liguilla y León es peligroso en la liguilla, nadie lo quiere enfrentar”, añadió.

¡Ya viene de regreso! ¿Cómo le fue a Ángel Mena en Fecha FIFA?

Finalmente, y recordando algunas otras buenas épocas donde el público leonés abarrotó la casa de los Rayos, ‘el Presi’ invitó a su gente a que visite tierras hidrocálidas, pues su apoyo vendrá bien ante un conjunto que “ha estado demostrando muy bien que quiere hacer algo importante”.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba