Últimas noticias

Asesinan a balazos a hombre mientras reparaba camión y familia queda destrozada

Asesinan a balazos a hombre mientras reparaba camión y familia queda destrozada
Celaya – Familiares de un trabajador lloraban desconsolados en la comunidad San Luis Rey, en Celaya, tras confirmar su fallecimiento a consecuencia de varios disparos. Minutos después de las 4:00 de la tarde de este viernes se escucharon disparos a un costado del canal en el camino que conduce al poblado de Plancarte, en Celaya.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

De acuerdo con vecinos del lugar, la víctima estaba arreglando un camión cargado con pacas, pero tras escuchar los disparos lo vieron ensangrentado al pie de un árbol, a dos metros del vehículo.

Te recomendamos: Balean a hombre para robarle su moto en Santa Ana del Conde

Al sitio se concentraron elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, los cuales conformaron que el hombre ya había muerto. La zona fue delimitada para dar paso a las averiguaciones correspondientes a manos de la Fiscalía Regional para el esclarecimiento del crimen. *MM

Te recomendamos: ¡Espantoso! Vecinos iban a trabajar y encontraron esto en baldío de colonia Sinarquistas