Viral

Asesinan a enfermera para robarle su camioneta

Los ladrones le asestaron una puñalada en el tórax a la enfermera, y después se llevaron su camioneta Toyota

Guadalajara, Jalisco – Una enfermera de 67 años fue asesinada esta noche con un arma blanca, durante el robo de su camioneta, en la colonia Colonial Tlaquepaque.

Según la información confirmada por la Comisaría del Municipio, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en el cruce de las calles Emilio Carranza y Marcos Montero.

Lee también: Capturan a hombre que asesinó a su pareja y al hijo de ella y los abandonó en un terreno

La mujer iba saliendo de su trabajo en una clínica privada, cuando sujetos que la iban siguiendo en un vehículo blanco la interceptaron y la bajaron del vehículo a la fuerza.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

En el forcejeo, la mujer fue herida con un arma blanca en el tórax; luego de eso, los asaltantes se llevaron su camioneta Toyota, dejándola tirada en la calle, sangrando.

Testigos reportaron rápidamente lo ocurrido a las autoridades, por lo que una ambulancia llegó rápidamente al lugar, para llevarla a la Cruz Verde Marcos Montero.

Ahí fue recibida en estado grave y estaban a punto de trasladarla a una clínica del ISSSTE cuando perdió la vida.

Te puede interesar: VIDEO ‘Dios de mi vida’: Civiles se tiran al piso para protegerse de una balacera

Se montó un operativo de búsqueda para dar con los agresores de la mujer, pero no se han reportado detenidos.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba