Últimas noticias

Atacan a un hombre cuando circulaba en su vehículo en el Malecón del Río de los Gómez

El ataque ocurrió en la parte baja del Malecón pasando prolongación Calzada, a unos metros del Puente del Amor
Atacan a un hombre cuando circulaba en su vehículo en el Malecón del Río de los Gómez

León.- Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado cuando circulaba en su vehículo sobre el Malecón del Río, sus atacantes presuntamente fueron hombres que viajaban en una motocicleta.

Fue alrededor de las 6:15 de la noche cuando se reportó a la cabina de emergencias 911 sobre un ataque armado en la parte baja del Malecón del Río de los Gómez, en la colonia El Coecillo.

Te puede interesar: Personas abren fuego contra una vivienda en Lomas de Echeveste; habría dos detenidos

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron dentro de un vehículo Mini Cooper a un hombre lesionado por diversos disparos de arma de fuego.

Malecón del Río: Atacan a un hombre en su vehículo

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos pasando prolongación Calzada, a unos metros del Puente del Amor en donde encontraron a la víctima dentro de su vehículo, después de prestar los primeros auxilios fue trasladada hasta un hospital.

El lesionado fue identificado como Heriberto de 45 años de edad.

Según algunos testigos los atacantes viajaban en una motocicleta, cuando pudieron emparejarse a la víctima le dispararon en al menos seis ocasiones.

Te recomendamos: Balean a 2 al salir de Cepolito; investigarían relación con asesinato en marisquería Velas

La circulación de la zona fue cerrada en el sentido que viene de la Martinica a el bulevar Hidalgo. El lugar es resguardado por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes esperan a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado  para iniciar con las investigaciones.

RC